IMAE. Instituto Municipal de las Artes Escénicas de Córdoba
Identidad visual y Campaña offline y online
La evolución de la marca IMAE, siglas que dan nombre al Instituto Municipal de las Artes Escénicas de Córdoba, nos lleva una imagen compacta que delimita un espacio de Cultura y que denota sencillez, modernidad y elegancia.
El IMAE está compuesto por el Gran Teatro, Teatro Góngora y Axerquía Teatro, cada uno de ellos representado por una forma geométrica y un color.
El IMAE está compuesto por el Gran Teatro, Teatro Góngora y Axerquía Teatro, cada uno de ellos representado por una forma geométrica y un color.
El concepto de la nueva marca es el escenario representado como un rectángulo contenedor de Cultura.
Para apoyar el cambio de imagen hemos desarrollado una campaña que promociona la nueva temporada de los Teatros de Córdoba.
La imagen de campaña muestra las sensaciones que se experimentan en el Teatro sobre las siluetas de personas en las principales disciplinas que se ofertan: teatro, música, danza y comedia.
Lo que pasa en el Teatro queda en ti.
Cliente: Instituto Municipal de las Artes Escénicas de Córdoba
Fecha: 2021
ANTERIORSIGUIENTE
PROYECTOS RELACIONADOS: